El enigma del bosque putrefacto - Parte I

Escrito por
Alex Dukal
el 30 septiembre, 2008
a las 00:15 hs.

Parece queso. Tambien parece oro, o ¡mierda dorada! Que raro, nadie pasa por aquí. Nunca.

7 Comentarios:

Comentario Blogger Alex Dukal dijo:

Chequeando el funcionamiento de los comentarios...

septiembre 30, 2008 2:06 p. m.  
Comentario Blogger Chelo Candia dijo:

me parece todo bárbaro. Agregaría lo que alex desliza en el mail que mandó avisando de la puesta en marcha del proyecto, pero no especifica en las instrucciones del blog: cuando alguien baja una imagen y se pone a trabajarla, estaría bueno que avise en los comentarios de dicha imagen. Así, aguantamos un poco y no superponemos dos trabajos sobre la misma imagen.
me prendo la semana que viene porque estoy hasta las manivelas, y el finde viajo.

buenas ideas!

septiembre 30, 2008 5:38 p. m.  
Comentario Blogger Alex Dukal dijo:

Sí, cierto, ahí agregué esa parte a las instrucciones. Sabiendo que vos te vas a prender la semana que viene, si alguien quiere hacer algo antes ... avanti! y avisen eh!

septiembre 30, 2008 5:50 p. m.  
Comentario Blogger RiosBlanco dijo:

Veo que nadie se anima a arrancar, en cuanto me libere voy a hacerle alguna cosa yo entons’

octubre 01, 2008 3:40 p. m.  
Comentario Blogger Alex Dukal dijo:

No, no, nada de mediospelos eh! o te tirás a la pileta o te quedás esperando que otro se zambulla ... nada de amagues! je je ... abrazo!

octubre 01, 2008 4:06 p. m.  
Comentario Blogger Pablo dijo:

como hago para recibir la invitacion?? gracias!

noviembre 19, 2008 5:58 p. m.  
Comentario Blogger El Demiurgo de Hurlingham dijo:

Podría ser un buen comienzo. Un personaje, que no se identifica, plantea un enigma,
¿Que será eso? Y que raro que nadie pasa por acá.

mayo 14, 2016 9:40 p. m.  

Publicar un comentario

Instrucciones

La premisa básica es que alguien publica una imagen inicial y quien tenga ganas la baja, la modifica dejando parte de la original o reutilizando algunos elementos de la misma y luego la publica aquí mismo, creando así una cadena infinita con el único objetivo de disfrutar ese rato de ocio creativo.
Formato: como otra de las ideas es crear y publicar un compilado en formato digital (PDF o Flash) cada X cantidad de meses con el material que se vaya generando, proponemos trabajar con unas medidas estrictas para facilitar el posterior armado. La medida de cada trabajo será de 900 x 590 píxeles a 72 dpi., apaisado. Tener en cuenta que otro bajará esa imágen para trabajar encima, por lo tanto no comprimirla demasiado (por ejemplo, guardándola desde Photoshop como JPG darle una compresión de 10 a 12 (Baseline ("Standard"))). Se recomienda actuar con rapidez para que no se superpongan trabajos (dentro de lo posible, claro). En el caso de que se suban dos nuevos trabajos al mismo tiempo, decidiremos entre todos cual será el orden cronológico mas adecuado.
Si alguien quiere avisar con un comentario que ya ha tomado la imágen y que la está trabajando no será mala idea, es más! recomendamos esa modalidad!
Aclaración: La propuesta surgió de un grupo de dibujantes de la Patagonia Argentina, y pronto decidimos "abrir" el festín invitando a artistas de otras latitudes. Que quede claro: NO se aceptarán colaboraciones salvo previa invitación!
TIP: Para ver el Blog (éste o cualquiera) a Pantalla Completa oprima la tecla F11

La Gerencia