El enigma del bosque putrefacto - Parte II

Escrito por
RiosBlanco
el 01 octubre, 2008
a las 10:43 p. m. hs.

Sin duda es algo valioso, pero me queda mucho por recorrer y no puedo cargar más peso a cuestas.

3 Comentarios:

Comentario Blogger Alex Dukal dijo:

Ja ja ja que hijo de puta Maxi! No me estarás llamando ratón, no!!! Muy gracioso.
Observación: fijate cuando armás el post de seguir las instrucciones, te habías olvidado de poner el rel="lightbox[cadaver]" y sin eso no funciona bien la galería de imágenes ampliadas.
Para el resto, también tengan en cuenta eso!
Genial!

octubre 02, 2008 9:20 p. m.  
Comentario Blogger Abz dijo:

i love the background... the smooth colours!

julio 08, 2009 9:51 a. m.  
Comentario Blogger El Demiurgo de Hurlingham dijo:

Se plantea una teoría. Y el que hay que recorrer un camino, sin carga extra.

mayo 14, 2016 9:41 p. m.  

Publicar un comentario

Instrucciones

La premisa básica es que alguien publica una imagen inicial y quien tenga ganas la baja, la modifica dejando parte de la original o reutilizando algunos elementos de la misma y luego la publica aquí mismo, creando así una cadena infinita con el único objetivo de disfrutar ese rato de ocio creativo.
Formato: como otra de las ideas es crear y publicar un compilado en formato digital (PDF o Flash) cada X cantidad de meses con el material que se vaya generando, proponemos trabajar con unas medidas estrictas para facilitar el posterior armado. La medida de cada trabajo será de 900 x 590 píxeles a 72 dpi., apaisado. Tener en cuenta que otro bajará esa imágen para trabajar encima, por lo tanto no comprimirla demasiado (por ejemplo, guardándola desde Photoshop como JPG darle una compresión de 10 a 12 (Baseline ("Standard"))). Se recomienda actuar con rapidez para que no se superpongan trabajos (dentro de lo posible, claro). En el caso de que se suban dos nuevos trabajos al mismo tiempo, decidiremos entre todos cual será el orden cronológico mas adecuado.
Si alguien quiere avisar con un comentario que ya ha tomado la imágen y que la está trabajando no será mala idea, es más! recomendamos esa modalidad!
Aclaración: La propuesta surgió de un grupo de dibujantes de la Patagonia Argentina, y pronto decidimos "abrir" el festín invitando a artistas de otras latitudes. Que quede claro: NO se aceptarán colaboraciones salvo previa invitación!
TIP: Para ver el Blog (éste o cualquiera) a Pantalla Completa oprima la tecla F11

La Gerencia