El enigma del bosque putrefacto - Parte 9

Escrito por
serafin p g
el 21 mayo, 2009
a las 23:52 hs.

Nada como un buen reposo para ayudar a la digestión, piensa Subizarreta, mientras el resto de los habitantes del bosque no sale del shock. ¿Habrá leñador, para este lobo morfón...?

9 Comentarios:

Comentario Blogger Alex Dukal dijo:

Ja ja ja que capo! ¡Genial Serafín!
Definitivamente, ese bicho es un asco!

mayo 22, 2009 5:40 p. m.  
Comentario Blogger Chelo Candia dijo:

jaja, ES-PEC-TA-CU-LAR SUBIZARRETA!! sera, muy bueno ese escarbadiente... el sueño del pibe.

mayo 24, 2009 12:18 p. m.  
Comentario Blogger serafin p g dijo:

ahí vamos ahí vamos, cae el oscuro telón y la cosa se pone ... escalofriante?

saludos compas!

mayo 28, 2009 6:44 p. m.  
Comentario Blogger nellita dijo:

Cuánta creatividad muchachos ... me encantaría participar, todavía no me siento ilustradora pero sí soy de la Patagonia ;)

junio 26, 2009 10:35 p. m.  
Comentario Blogger Chelo Candia dijo:

Por supuesto que deberías participar, es más, has llegado al lugar indicado, TU lugar... ahi, alex dukal te indica cómo, nellita... beso

julio 01, 2009 4:08 p. m.  
Comentario Blogger nellita dijo:

Gracias por contestar Chelo!!! bueno te/les cuento que estoy trabajando en la última ilustración! jaja!!! pronto la mando!!;)

julio 02, 2009 11:54 a. m.  
Comentario Blogger nellita dijo:

Alex salió la Parte 10 para tu correo... la historia se puso cachonda....;)

julio 02, 2009 2:52 p. m.  
Comentario Blogger Folhetim Cultural dijo:

Olá passo em seu blog para convidar você a visitar o meu que é dedicado a cultura. De segunda a sexta feira noticiário cultural aos sábados minha coluna poética ás 09 horas da manhã e ás 5 da tarde Chá das 5 sempre com uma participação especial. Irei guardar sua visita lá. Abraços sucesso em seu blog.

Magno Oliveira
Twitter: @oliveirasmagno ou twitter/oliveirasmagno
Telefone: 55 11 61903992
E-mail oliveira_m_silva@hotmail.com

marzo 25, 2011 7:45 p. m.  
Comentario Blogger El Demiurgo de Hurlingham dijo:

El personaje femenino no se asustó, parece mantener una sonrisa. ¿Qué y quién será?
Interesante intriga.
Esto parece tener un estilo original.

mayo 14, 2016 9:46 p. m.  

Publicar un comentario

Instrucciones

La premisa básica es que alguien publica una imagen inicial y quien tenga ganas la baja, la modifica dejando parte de la original o reutilizando algunos elementos de la misma y luego la publica aquí mismo, creando así una cadena infinita con el único objetivo de disfrutar ese rato de ocio creativo.
Formato: como otra de las ideas es crear y publicar un compilado en formato digital (PDF o Flash) cada X cantidad de meses con el material que se vaya generando, proponemos trabajar con unas medidas estrictas para facilitar el posterior armado. La medida de cada trabajo será de 900 x 590 píxeles a 72 dpi., apaisado. Tener en cuenta que otro bajará esa imágen para trabajar encima, por lo tanto no comprimirla demasiado (por ejemplo, guardándola desde Photoshop como JPG darle una compresión de 10 a 12 (Baseline ("Standard"))). Se recomienda actuar con rapidez para que no se superpongan trabajos (dentro de lo posible, claro). En el caso de que se suban dos nuevos trabajos al mismo tiempo, decidiremos entre todos cual será el orden cronológico mas adecuado.
Si alguien quiere avisar con un comentario que ya ha tomado la imágen y que la está trabajando no será mala idea, es más! recomendamos esa modalidad!
Aclaración: La propuesta surgió de un grupo de dibujantes de la Patagonia Argentina, y pronto decidimos "abrir" el festín invitando a artistas de otras latitudes. Que quede claro: NO se aceptarán colaboraciones salvo previa invitación!
TIP: Para ver el Blog (éste o cualquiera) a Pantalla Completa oprima la tecla F11

La Gerencia